Video Juego Mario Strikers Battle League - Nintendo

SKU:
1080706

Por: Q729.99ou X de

Tu felicidad, garantizada

Si no estás 100% satisfecho con tu experiencia en CEMACO.com, contáctanos y lo resolveremos

Métodos de pago

Tarjetas de débito/crédito locales e internacionales, transferencias o depósitos con los principales bancos nacionales, Visacuotas, Mastercuotas y Cuotas Credomatic.

Garantía y seguridad total

En CEMACO.com tienes grantía total en los productos que adquieres. ¡Protegemos tu información! tu compra en nuestro sitio web es 100% segura.

características

ColorMulticolor
ConsolaNintendo Switch
Edad8-10 Años, 11-13 Años, 13+ Años
Descripción amplia
DescripciónRealiza entradas, haz pases y marca goles en duelos de fútbol con los personajes del Reino Champiñón. Les presentamos Strike, un deporte de 5 contra 5 inspirado en el fútbol donde no hay reglas, ¡así que haz lo que tengas que hacer para conseguir la victoria! Juega con determinación e intenta anotar el mayor número de goles al superar a tus enemigos con entradas, usar objetos y lanzar tiros especiales que incrementarán tu puntuación. Personajes conocidos de la serie Super Mario, como Peach, Toad y Yoshi, llegarán con sus zapatillas de fútbol (y sus estadísticas) a la cancha y no se detendrán ante nada para anotar. Personaliza a tus personajes con accesorios que mejorarán sus estadísticas y su apariencia. Enfréntate en línea o pasa la pelota a otros jugadores en el modo local. ¡Pero no te olvides de la valla eléctrica!
ConsolaNintendo Switch
Descripción De ColorMulticolor
Descripción De Edad10+ Años
Detalles del Producto
  • Únete a 20 jugadores en línea y compite contra otros clubs para obtener más puntos. Encuentra el club perfecto para ti, haz equipo con tus amigos y muestra tu estilo de juego en la cancha. ¡Esfuércense para ser el mejor club del mundo cada temporada!
  • Hasta 8 jugadores podrán lanzarse para anotar goles en una consola Nintendo Switch en los modos inalámbrico local o en línea. También podrás invitar a un segundo usuario para jugar en línea con la misma consola. En el modo local, 4 jugadores en cada equipo podrán enfrentarse en partidos individuales.
  • Se requiere cualquier tipo de suscripción a Nintendo Switch Online (se vende por separado) y una cuenta Nintendo para las funciones en línea. No está disponible en todos los países. Se requiere una conexión a internet para acceder a los servicios en línea. Aplican términos. nintendo.com/switch-online. Se podrían requerir juegos, consolas o accesorios adicionales para el modo multijugador que se venden por separado."
Incluye AccesoriosNo
MarcaNintendo
ModeloJUEGO
PerfilCemaco, Juguetón
SecciónJuguetes

Flags

Tentrega5Retirar en Tienda: Sí
Tentrega2Entrega en 24 horas en la capital
Tentrega3Entrega en 2 días en el interior del país
FlagsEntrega en 24 horas en la capital

Características

Detalles de Producto

Observaciones

Productos relacionados