¿Cuál es tu proyecto de hoy? Te ayudamos
En CEMACO estamos felices de cumplir 45 años de servir a los hogares guatemaltecos
y acompañarles en todos sus proyectos.

Con el lanzamiento de nuestra promesa Te Ayudamos, queremos reforzar nuestro compromiso contigo, nuestro cliente; seguimos trabajando para cumplir nuestro propósito:

"Mejorar nuestro país,
un hogar a la vez."

Continuamos fortaleciendo nuestro equipo en asesoría y servicio experto para que cada vez que visites nuestras tiendas o compres por los canales digitales tengas la mejor experiencia y encuentres todo lo que necesitas para completar tus proyectos.

Sabemos que tu hogar es el lugar más importante, es donde haces planes y construyes sueños.
A través de nuestra promesa Te Ayudamos nos comprometemos contigo para que encuentres todos los productos que necesitas para hacer realidad tus proyectos, te garantizamos que con nosotros tienes expertos a tu disposición para ayudarte a lograrlos.

Desde reparar esa gotera hasta pintar el cuarto de tu primer bebé o las paredes de tu casa nueva. Buscamos que pienses en CEMACO como la primera y mejor opción, donde encuentras las mejores marcas, variedad y el respaldo de nuestra política de Garantía Total.

¿Cómo lograremos esto?
Hemos incrementado nuestra variedad en áreas como loza sanitaria, pisos y azulejos, puertas, materiales de
construcción y muchos más.
Al lanzar la promesa Te Ayudamos, queríamos ser capaces de cumplirla y asegurarnos, por ejemplo, que si estás buscando un ¿baño completamente nuevo? encuentres con nosotros desde la grifería, el azulejo, el piso hasta el último detalle decorativo, brindándote para ello variedad y las mejores marcas a precios muy competitivos
¿Y qué pasa si no encuentro el producto que busco en las tiendas? En CEMACO.com tenemos un catálogo de productos extendido, virtualmente aprovechamos a ofrecerte muchas más marcas y variedad de productos para todos tus proyectos; nuestros asesores en tiendas cuentan con tablets para mostrarte la variedad extendida, no dudes en acercarte, recuerda que ¡nos encanta servirte!
Realiza tus compras desde donde quieras utilizando tus dispositivos móviles y selecciona la forma de entrega que más te convenga, ya sea a domicilio con cobertura en todo el país o si prefieres retirar tu pedido en una tienda, cada día nos esforzamos por entregar tu pedido en cuestión de horas.
Hemos invertido muchas horas de capacitación y seguimos enfocados en lograr que cada vez que nos visites, nuestros asesores puedan cumplir la promesa Te Ayudamos.
¿Proyectos grandes o pequeños? Te Ayudamos.
Así que hoy te preguntamos, ¿Cuál es tu proyecto? Y orgullosamente para ese proyecto de hogar que nos
digas, en CEMACO estamos seguros de poder responderte: Te Ayudamos.