Pezoneras Con Estuche Mediana - Avent

SKU:
1038560

Por: Q109.99

Preço a vista: Q109.99

Tu felicidad, garantizada

Si no estás 100% satisfecho con tu experiencia en CEMACO.com, contáctanos y lo resolveremos

Métodos de pago

Tarjetas de débito/crédito locales e internacionales, transferencias o depósitos con los principales bancos nacionales, Visacuotas, Mastercuotas y Cuotas Credomatic.

Garantía y seguridad total

En CEMACO.com tienes grantía total en los productos que adquieres. ¡Protegemos tu información! tu compra en nuestro sitio web es 100% segura.

características

ColorMulticolor
MaterialSilicona
Descripción amplia
DescripciónDiseñado para que el bebé tenga un mayor contacto con la piel la forma de mariposa ultrafina de nuestros protectores de pezones se ha diseñado para que el bebé tenga un contacto piel con piel. Gracias a esta forma, no solo la nariz está en contacto con el pecho, sino también la barbilla, para que el bebé pueda oler el aroma de la madre y tocar su piel. Solo tiene que colocar el protector sobre el centro del pezón para asegurarse de que el bebé enganche correctamente toda la areola. Fomente el vínculo con su pequeño a la vez que protege sus pezones. Diseñado para ayudar con los problemas para engancharse hemos diseñado nuestros protectores de pezones para ayudar con los problemas para engancharse iniciales y para prolongar la lactancia*. Para las madres con pezones planos e invertidos y los bebés con una técnica de succión débil o anomalías orales, el protector de pezones tiene la forma de un pezón para favorecer el enganche, que mantiene su posición protuberante durante las pausas de
Cantidad de Piezas2
Código SKU1038560
Descripción De ColorMulticolor
Descripción De MaterialLibre De Bpa*, Silicona
MarcaAvent
ModeloSCF153/03
PresentaciónBlíster
Presentación De VentaKit
Dimensiones De Producto
Dimensiones

  • 7 x 8 x 5 cm

PerfilBebés, Cemaco, Juguetón
SecciónBebés

Flags

Tentrega5Retirar en Tienda: Sí
Tentrega2Entrega en 24 horas en la capital
Tentrega3Entrega en 2 días en el interior del país
FlagsEntrega en 24 horas en la capital

Características

Detalles de Producto

Observaciones