BañosOrganización Y AccesoriosOrganizadores Para BañoOrganizador Para Sanitario De 3 Niveles Blanco - Viva
Organizador Para Sanitario De 3 Niveles Blanco - Viva
Q263.96(20%)
Reg:Q329.95
Cantidad

Tiempos de entrega estimado

24 horas en capital, Entrega en 2 días en el interior del país

El tiempo de entrega específico se mostrará en la carreta

Retira en Tienda: Sí
Tu felicidad, garantizada
Métodos de pago
Garantía y seguridad total

Especificaciones de producto

Código SKU1039165
Cantidad de Piezas1
Descripción De ColorBlanco
Descripción De MaterialAcero
Detalles del ProductoMueble De Organizador De Baño Con Repisa De Acero, almacenamiento fácil accesible: los estantes abiertos te dan la oportunidad de almacenar fácilmente cosas o agarrarlas cuando las necesites.
Dimensiones60 x 25 x 167 cm
Diseño / EstiloOrganizador
Garantía
  • Toma en cuenta lo siguiente:
  • En CEMACO, tienes 30 días de garantía a partir de la fecha de compra. Si el artículo tiene defecto de fábrica o no funciona como se describe en las instrucciones, durante los primeros 30 días, puedes devolverlo o cambiarlo por otro producto. Recuerda que debes de presentar tu factura original
  • La garantía cubre defectos de fábrica, no cubre daños causados por mal uso
  • Para aplicar a la garantía, el producto debe tener su empaque original y accesorios
  • Para consultas sobre el proceso de garantía comunícate al 2499-9990
Incluye AgarradorNo
MarcaViva
ModeloB2022W
TamañoMediano
TipoOrganizador
Tipo De ColgadorSimple
ObservaciónCuidadosamente elaborado para un atractivo universal. Perfecto para todo tipo de decoración de baño. Maximiza el espacio: estos estantes de baño de 3 estantes son una manera inteligente de obtener organización adicional del baño sin ocupar mucho espacio en el suelo. Además, el elegante acabado se ve muy bien con una variedad de estilos de decoración. Resistente y estable: hecho de metal resistente lo suficientemente fuerte
Advertencia De UsoAhorro de espacio: este estante no es tu almacenamiento de baño ordinario que ocupa espacio en el suelo. Esta unidad se adapta cómodamente a tu inodoro ahorrando todo el espacio que necesitas.
Recomendación De UsoEvita el desorden: esta unidad mantiene tu baño libre de desorden. Ya no tienes que desordenar el fregadero de tu baño y el suelo, almacenar lo que necesitas perfectamente en esta unidad.
VER TODO

Descripción

El organizador para sanitario de 3 niveles blanco Viva es el complemento perfecto para mantener tu baño ordenado y elegante. Con su diseño minimalista y funcional, este organizador de acero en color blanco se adapta a cualquier estilo de decoración. Su tamaño mediano te permite colocarlo en cualquier espacio sin ocupar demasiado espacio. Podrás instalarlo de manera rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas complicadas. Además, su material de acero te garantiza durabilidad y resistencia, asegurando que este organizador te acompañe durante mucho tiempo. Mantén tus productos de higiene y limpieza al alcance de tu mano y dale a tu baño un toque de orden y sofisticación con el organizador para sanitario de 3 niveles blanco Viva.