Renueva tu baño a los precios que te encantan.
¡Te ayudamos! Compra aquí

Envío gratis a todo el país
en compras mayores a Q350.00.

Aplican restricciones, conoce más aquí

Nuestras categorías más buscadas

barrenos y atornilladores

hidrolavadoras

comprensores

cajas de herramientas

sierras eléctricas

esmeriladoras

Más de tus marcas favoritas

Compra por categoría

Prepara tu espacio de trabajo

Herramientas para casa y proyectos

Tenemos una amplia variedad de herramientas y accesorios que te permiten tener una pequeña ferretería en tu hogar con todo lo que necesitas para cualquier reparación. Podrás armar tu propia caja de herramientas con las marcas más reconocidas: Truper, Pretul, Dewalt, Stanley y muchas más.

Herramientas eléctricas

Sin importar el tamaño de tu proyecto, tenemos las herramientas eléctricas para cada necesidad, desde barrenos, barrenos inalámbricos, sierras eléctricas y taladros hasta kits de herramientas que te ayudarán en tus renovaciones y trabajos del día a día.

Herramientas manuales

Contamos con una gran variedad de herramientas manuales y de uso diario como martillos, sets de herramientas, destornilladores y cintas métricas o metro que suelen ser requeridas en varias ocasiones. Recomendamos que mantengas en casa una caja de herramientas con todo lo necesario para reparar muebles o colgar cuadros.

Herramientas de jardinería

Si lo que quieres es mantener tu jardín a la perfección, te ofrecemos una variedad de herramientas que te ayudarán a tenerlo impecable: cortadoras de grama, mangueras, guantes de jardín y set de herramientas para jardín. Si quieres sembrar en tu jardín podrás encontrar semillas de flores, semillas de grama, maceteros y tierra negra.

Seguridad

Además de tener las herramientas adecuadas, necesitas tener el equipo de protección y seguridad correcto para cada proyecto. Las mascarillas, caretas faciales y lentes de seguridad son accesorios que te ayudarán a evitar el contacto con polvo y partículas. Según el tipo de proyecto que realices te recomendamos utilizar un casco y guantes.

Organización de herramientas

Si estás buscando mantener en orden tus herramientas, contamos con una variedad de gabinetes organizadores, estanterías de metal y de plástico para mantener ordenadas las herramientas en tu hogar.

Ver Más