Electrodomésticos

y línea blanca

Equipa tu hogar con las mejores marcas y variedad

Electrodomésticos

y línea blanca

Equipa tu hogar con las

mejores marcas y variedad

Los más buscados

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined
Línea blanca
Deshumidificadores

Compra por categoría

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined
Refrigeradoras
Extractores de jugo
Campanas extractoras

Haz de tu cocina un espacio más eficiente. Los electrodomésticos te ayudarán a preparar tus recetas de una manera más rápida. Prepara tus recetas favoritas con freidora de aire o tus smoothies favoritos con una licuadora Ninja o con una licuadora personal.

Ya sea que estés remodelando tu cocina, en medio de una mudanza o simplemente tienes algunos electrodomésticos que necesitas renovar. Si estás buscando una nueva cafetera, puedes elegir entre una cafetera Nescafé Dolce Gusto, una cafetera Black & Decker o incluso una cafetera programable.

Todos sabemos que la cocina es el lugar donde la familia se reúne, por eso equípala con la estufa perfecta para preparar todas tus comidas. Puede ser una estufa a eléctrica o una estufa de gas. Cuando elijas tu refrigerador toma en cuenta la cantidad de alimentos que guardarás y el espacio que tienes en tu cocina para elegir entre un refrigerador de doble puertas o si necesitar un refrigerador con congelador superior o inferior.
Encuentra todos los básicos para tu hogar que puedes necesitar en el día a día. Equipa tu cocina con un nuevo microondas, tostadores, extractores de jugo, parrillas, arroceras y porque no incluso un frigobar para disfrutar de tus bebidas siempre frías o un dispensador de agua.
Mantén tu hogar con el mejor ambiente, puedes utilizar un deshumidificador, un purificador de aire, un ventilador o un aire acondicionado. En épocas de mucho frío utiliza un calefactor.
Por supuesto no podemos olvidar la lavandería, adquiere la lavadora y secadora que se ajuste a ti para que pases más tiempo con tu familia y menos tiempo en la lavandería. Según la cantidad de ropa o accesorios que necesites lavar puedes optar por una lavadora de cara frontal o una lavadora de carga superior. Si estás buscando también optimizar espacios puedes optar por una torre de lavado.
Si estás buscando comprar por marca, tenemos todas tus marcas favoritas como Whirlpool, Black & Decker, KitchenAid, Oster, Samsung, LG y muchas más.

Ver Más