Renueva tu baño a los precios que te encantan.
¡Te ayudamos! Compra aquí

Envío gratis a todo el país
en compras mayores a Q350.00.

Aplican restricciones, conoce más aquí

Decoración

Espejos, cojines, velas y muchos detalles más

para decorar tu hogar con la mejor variedad

Decoración

Espejos, cojines, velas y muchos

detalles más para decorar tu hogar

con la mejor variedad

Los más buscados

espejos

cortinas

Maceteros

Marcos para fotos

Compra por categoría

Cuadros

Velas

flores

marcos

figuras

chimeneas

cojines

alfombras

detalles

niños y bebés

frutas

Decoracion Dale rienda suelta a tu creatividad y transforma tu espacio en un oasis de estilo y personalidad con nuestra amplia gama de productos de decoración desde espejos, cuadros y relojes hasta marcos y álbumes para fotos. En cemaco.com encontrarás una variedad de estilos, desde lo clásico y tradicional hasta lo moderno y contemporáneo, para adaptarse a cualquier gusto y preferencia.
Velas, candeleros y aromáticos Descubre nuestra amplia colección de velas, desde velas perfumadas hasta velas sin fragancia, en una gama de colores y diseños cautivadores. Para realzar aún más tu experiencia, te ofrecemos una selección de candeleros elegantes y sofisticados para complementar cualquier estilo de decoración.
Arreglos florales Descubra una amplia gama de materiales para crear arreglos florales con nuestro catálogo. Ofrecemos una variedad de floreros y jarrones para que tus flores se vean más lindas. Podrás encontrar una variedad de accesorios para arreglos y macetas esenciales para la preparación tus flores.
Cojines Descubra la forma más fácil y versátil de transformar cualquier espacio con nuestra amplia colección de cojines decorativos. Nuestros cojines están diseñados para combinar estilo y comodidad, añadiendo un toque de elegancia y personalidad a su hogar.
Cortinas y alfombras Transforme su hogar en un refugio acogedor y elegante con nuestras exquisitas cortinas y alfombras. Nuestra colección ofrece una amplia variedad de estilos, colores y texturas para satisfacer todas sus necesidades de decoración.

Ver Más