Nuestras categorías más buscadas

Licuadoras

Cafeteras

Vajillas

Limpieza

Muebles de comedor

Microondas

Remodela tu cocina

Pinturas
Plomería
Acabados
Accesorios para muebles
Iluminación
Pinturas
Plomería
Acabados

Arma tu cocina Ver más

Muebles modulares para que armes tu cocina a tu manera

Más de tus marcas favoritas

Inspiración para ti

Cocina y mesa La cocina es el corazón del hogar, donde momentos se disfrutan y memorias se crean. Ten tu cocina equipada y organizada. Sirve en tu mesa recetas con amor para los tuyos. Regala a tus invitados una experiencia llena de detalles.
Cocina No importa si no eres un chef experto, si cocinas solo los fines de semana o si lo que más disfrutas es la repostería. En CEMACO podrás encontrar los utensilios de cocina necesarios para traer todas tus recetas a la vida. Contar con el equipo correcto para preparar tus recetas es esencial para que salgan deliciosas y perfectas. Contamos con una gran variedad de ollas y sartenes, ollas y arroceras puedes cocinar deliciosas recetas saludables con una freidora de aire, y por supuesto que en ninguna cocina puede faltar la cafetera ideal para iniciar con energía todas las mañanas.
Mesa Es hora de disfrutar de tus comidas favoritas. Prepara para tus seres queridos una mesa con todo lo necesario. Encuentra en cemaco la vajilla perfecta, el set de pichel, vasos y para complementar tu mesa, puedes utilizar sets de cubiertos, centros de mesa , individuales y manteles que darán a tu mesa el toque especial.
Remodela tu cocina La remodelación de la cocina es uno de los proyectos más importantes en remodelaciones de casas. Debes tomar en cuenta el diseño de los gabinetes de cocina que utilizarás, el tamaño y diseño del lavaplatos y estilo de la grifería que utilizaras para que el diseño se acople a tus necesidades.
Limpieza y Organización de cocina Una cocina bien organizada es una cocina más eficiente. Encontrar los elementos e ingredientes que necesitas fácilmente te ayudará a preparar tus recetas favoritas. Para mantener tu cocina organizada puedes utilizar organizadores de gabinetes, cajas organizadoras y un organizador de lavaplatos.

Ver Más