Haz un Splash Day fácil y divertido en casa

Es momento de disfrutar el verano y no hay nada más alegre que hacerlo con un "Splash Day" junto a tus hijos, hermanos o sobrinos. Es un actividad muy sencilla y alegre para los niños que aman el agua y se pueden crear juegos divertidos y disfrutar momentos refrescantes.

¿Qué necesitas?

Para pasar un día divertido puedes crear varias estaciones de agua colocando piscinitas inflables, encendiendo chorros de riego y colocando aspersores en diferentes sitios del jardín. También puedes incluir una palangana llena de vejigas con agua y pistolitas de agua.
Aquí te dejamos una lista de actividades para disfrutar de un increíble Splash Day en casa.

1.Guerra de pistolitas de agua

¡Un juego refrescante para un día soleado de verano! Lo que necesitas para disfrutar de esta fantástica guerra acuática es una pistolita de agua para cada jugador. Este juego es ideal para refrescarse y ejercitar los músculos ya que no pararás de correr y saltar.

2. Carreras con globos

¡Para este increíble juego lo único que necesitamos es una cubeta y globos con agua! ¿De que trata el juego? fácil, cada dos jugadores deben de transportar un globo colocándolo entre sus frentes y llegar a la meta.
Si una pareja se le cae o se estalla el globo en el camino, deben de regresar a la línea de salida, colocar otro y reiniciar la carrera. La pareja ganadora será la que consiga hacer todo el recorrido con el globo intacto.

3. Tobogán en el jardín

Este juego es muy divertido para los peques de la casa. Se trata de colocar una lona plástica mojada y con jabón para que sea resbaladiza, si está un poquito inclinada mejor, así los niños podrán deslizarse sobre ella como si fuera un pequeño tobogán, solo que en el jardín de la casa. 
Te recomendamos a que estés atento a los niños en todo el momento para que la actividad sea segura para todos. 

4. Juego con esponjas

¡Un juego para poner a prueba la velocidad de los peques!  Lo único que necesitas son esponjas, una cubeta llena de agua y recipientes vacíos para los jugadores. 
Para este juego cada peque deberá llenar su propio recipiente a base de mojar la esponja y echar el agua que absorbe, de seguro que con este juego se mojarán y se divertirán mucho.
 

5. Piñatas de verano

¡Este juego es perfecto para refrescarse! Lo que tienes que hacer para este juego es ingresar dulces o juguetes pequeños que puedan meterse en globos con agua, deja algunos sin premios para que sea lo más divertido y refrescante posible.
Cuando tengas los globos colócalos en un lazo deteniéndolos con ganchos, así como si estuvieras tendiendo ropa, para que los niños los pinchen y obtengan los premios o bien se refresquen.
Convierte de tu verano unas vacaciones increíbles disfrutando con los que más amas en casa. En nuestras tiendas o en CEMACO.com podrás encontrar todo lo que necesitas para tu Splash Day en casa.
¿Cómo podemos ayudarte?
Chat en línea
Opiniones

Chat

Opinones