¿Cómo instalar tus accesorios del baño?

Si bien es posible encontrar una amplia variedad de estilos y acabados en accesorios de baño, la mayoría se instalan siguiendo las mismas técnicas. A continuación, te presentamos las técnicas básicas para instalar un toallero en barra, un sujetador de papel y un sujetador de toalla en forma de aro.

Paso 1

Como primer paso, selecciona el lugar donde instalarás el toallero. Para esto, es necesario que midas la pared donde lo colocarás para asegurarte que quede centrado. Puedes utilizar la misma barra para medir la superficie o el metro, para ser más exactos. Adicional a la distancia, es importante cuidar que la barra quede nivelada.

Paso 2

Antes de colocar el tarugo, pega cinta adhesiva formando una “x” y en medio de esta haz el agujero con el barreno. Si estás colocando los accesorios en un gabinete, asegúrate que los tornillos no traspasen el mueble de modo que lo dañen y puedan lastimar a alguien.

Paso 3

Coloca los soportes de montaje en la pared utilizando el barreno; luego, instala los tarugos y tornillos.

Paso 4

Cuelga la barra en los soportes y luego ajústala apretando el tornillo debajo de cada parte. La mayoría de sujetadores de papel y toalleros en forma de aro son colocados de la misma manera que los toalleros; en especial, si estos vienen en el mismo juego de accesorios o son del mismo fabricante.
¿Cómo podemos ayudarte?
Chat en línea
Opiniones

Chat

Opinones