¿Cómo escoger la ducha perfecta?

Hablemos de ese momento único en el día en el que tomas una ducha para sentirte renovado, refrescado e incluso relajado física y mentalmente. Para poder disfrutar al máximo de esta rutina diaria, es necesario que identifiques tus necesidades para que optes por la mejor opción de ducha para tu hogar.
Al momento de escoger tu ducha, seguramente surgirán preguntas como: ¿Qué tipos de duchas existen?, ¿Cuál es la función de cada ducha?, ¿Qué requerimientos se necesitan para el tipo de ducha que quiero instalar?, en este artículo responderemos tus preguntas.
1. Sistema de ducha fija
Es uno de los sistemas más usados y preferidos por su practicidad y variedad de estilos que pueden darte la sensación relajante de la lluvia o la energía activa de una cascada.
Este tipo de sistema consta de una cabeza o rociador fijo, ducha de mano o grifería de ducha para temperaturas de agua. 
2. Sistema de ducha móvil
Este sistema es súper funcional debido a la fácil movilidad que permiten en el proceso de ducha, puedes manipularlo, dirigir y subir la presión de acuerdo a tus necesidades. Este tipo de duchas ocupa menos espacio que una ducha fija, ya que consta únicamente del telefonillo o rociador y una base que puedes empotrar en la pared para colocar tu rociador. ¡Una buena opción para duchar a niños pequeños y bebés!
3. Sistema de ducha lateral
Este es el preferido por nuestros clientes que buscan una experiencia completa de confort, ya que estos pueden empotrarse en la pared, creando un sistema de ducha para nuestras cervicales, dorsales y lumbares. Este tipo de duchas tiene un beneficio extra, y es que reduce niveles de estrés, ansiedad e incluso presión arterial. 
También te puede interesar

Instala una cabeza de ducha en minutos

¡Visítanos o compra en línea!

Adquiere la ducha perfecta para ti en línea o visitándonos en cualquiera de nuestras tiendas.

¿Cómo podemos ayudarte?
Chat en línea
Opiniones

Chat

Opinones