PlomeríaTuberías Y AccesoriosAccesorios De PvcTapón De Pvc Hembra Tubovinil - Durman Esquivel Varios Tamaños
Tapón De Pvc Hembra Tubovinil - Durman Esquivel Varios Tamaños - 3/4 plg
Q4.25
Diámetro: 18 mm
Cantidad

Tiempos de entrega estimado

24 horas dentro de la capital, 2 días en el interior del país

El tiempo de entrega específico se mostrará en la carreta

Retira en Tienda: Sí
Tu felicidad, garantizada
Métodos de pago
Garantía y seguridad total

Especificaciones de producto

Detalles

Detalles del Producto

  • Este accesorio está diseñado para sellar o finalizar de forma permanente una línea de tubería o un accesorio con rosca macho.
  • El tapón tiene roscas internas que permiten atornillarlo a un tubo o accesorio con rosca macho de la misma medida.
  • SCH40 es un estándar común que ofrece una resistencia a la presión adecuada para una amplia gama de aplicaciones en plomería residencial, comercial e industrial.

Tipo De Adaptador

Hembra

Tipo

Tapón Hembra

Diámetro

  • 3/4 plg
  • 18 mm

Largo

1 plg

Marca

Durman Esquivel

Modelo

2005972

Incluye Inserto Metálico

No

Conexión

Rosca

Código SKU

102366

Descripción

El tapón hembra de PVC de 3/4 de pulgada con rosca SCH40 Durman es una solución robusta y fiable para sellar de manera segura el final de las líneas de tubería de PVC o para cerrar temporal o permanentemente conexiones roscadas macho. Fabricado con PVC de alta calidad y clasificado como Schedule 40, este tapón garantiza una resistencia adecuada a la presión y una durabilidad excepcional en diversas aplicaciones de plomería.

Reseñas
¿Cómo podemos ayudarte?
Chat en línea
Opiniones

Chat

Opiniones