Pasta De Dientes 12 M - Chicco

SKU:
858462

Por: Q54.95

Preço a vista: Q54.95

Tu felicidad, garantizada

Si no estás 100% satisfecho con tu experiencia en CEMACO.com, contáctanos y lo resolveremos

Métodos de pago

Tarjetas de débito/crédito locales e internacionales, transferencias o depósitos con los principales bancos nacionales, Visacuotas, Mastercuotas y Cuotas Credomatic.

Garantía y seguridad total

En CEMACO.com tienes grantía total en los productos que adquieres. ¡Protegemos tu información! tu compra en nuestro sitio web es 100% segura.

características

ColorVerde, Blanco
PerfilBebés, Cemaco, Juguetón
Descripción amplia
Cantidad1
Contenido50 ml
Descripción De ColorEmpaque Blanco,Verde Menta
Descripción De Edad12 Meses
MarcaChicco
Material De EnvasePolietileno
Modelo232110
ObservaciónPasta de dientes infantil sabor fresa. Elimina la placa sin dañar el esmalte. Con baja abrasividad. La pasta de dientes Chicco gracias a la presencia de xilitol ayuda a prevenir la caries dental. Sin conservantes.
Recomendación De Uso12m+ Pasta para la higiene bucal con flúor. Indicada para los más pequeños desde la aparición del primer diente. Pasta de dientes con flúor sabor fresa - Contiene fluoruro sódico (1000 ppm F-) Indicada para los más pequeños desde la primera aparición de los dientes de leche. Contiene flúor que es esencial para la formación de los dientes, en especial el esmalte. Se recomienda el uso de pastas dentales con Flúor en niños a partir de 12 meses, adecuando las cantidades de dentífrico en el cepillo para evitar ingestiones de la pasta dentífrica. Contiene calcio bio disponible. Fórmula sin conservantes. Baja abrasividad: las pastas de dientes de Chicco tienen un índice bajo de abrasividad, ayudando a eliminar suavemente la placa bacteriana sin dañar el esmalte.
SecciónBebés
Edad1-2 Años

Flags

Tentrega5Retirar en Tienda: Sí
Tentrega2Entrega en 24 horas en la capital
Tentrega3Entrega en 2 días en el interior del país
FlagsEntrega en 24 horas en la capital

Características

Detalles de Producto

Observaciones