Renueva tu baño en 4 pasos

¿Quieres renovar tu baño?

Cambiar las cortinas de la ducha, renovar tus toallas, actualizar tu grifería y darle un nuevo diseño y color a tus paredes, son algunos trucos con los que puedes transformar tu baño y adaptarlo a las tendencias sin gastar mucho. Si estás buscando renovar tu baño pero no quieres invertir tanto dinero, te compartimos algunas ideas sencillas de cómo renovarlo. 
baño renovado sin gastar mucho

¿Qué necesitas para empezar a renovar? 

  1. Pintura
  2. Cortinas de ducha
  3. Toallas
  4. Grifería

Actualiza la grifería

Al igual que en tu cocina, renovar la grifería ayuda a darle nueva vida a tu baño, es uno cambio sutil pero significativo, que no requiere  la contratación de alguien más, puedes hacerlo tú mismo a un bajo costo. 
grifería nueva

Renueva tus toallas

Si tus toallas no combinan, ya no están suaves y además están descoloridas, llegó el momento de cambiarlas y unificar los colores.  Este pequeño cambio, créenos que hará una gran diferencia en tu baño. 
toallas renovadas

Pinta las paredes

Visualiza tu baño ideal y elige un color. Para la elección de pintura elige las que te pueden ayudar contra la humedad. Un truco es que pruebes a combinar materiales, texturas y colores para conseguir un resultado espectacular. 
baño renovado con pintura

Renueva las cortinas

Dile adiós a tus cortinas amarillentas y llenas de moho, llegó el momento de cambiarlas y poner una que haga juego con los nuevos colores de tu baño. Te recomendamos que no sea llamativa ya que puede crear visualmente un sobrecargo en el espacio de baños pequeños. 
Elige la cortina según la paleta de colores que tendrás en los acabados y pintura de tu baño. 
cortinas de baño nuevas
También te puede interesar:

Instala una cabeza de ducha en minutos

¿Cómo podemos ayudarte?
Chat en línea
Opiniones

Chat

Opinones