Noche de películas en el jardín en 5 pasos

Noche de películas en el jardín en 5 pasos
Las noches de verano son las mejores para compartir el tiempo en familia, puedes organizar una cena, una pequeña reunión  y ¿Por qué no disfrutar de una película al aire libre? aprovechando el clima fresco de tu jardín. En este artículo te dejamos algunos consejos para que disfrutes de una experiencia de cine al aire libre.

Paso 1: compra o alquila un proyector

El proyector es uno de los pasos más importante para crear tu cine al aire libre, por lo que tienes que buscar una pared blanca o de color claro en donde puedas proyectar la película. Otra solución si no quieres gastar es mover tu televisión al exterior o bien alquilar una pantalla o un proyector.
Noche de películas

Paso 2

Coloca colchonetas, colchones inflables o sleeping bags para crear un espacio muy cómodo. Puedes agregar cojines y throws para hacerlo más acogedor.
Noche de películas

Paso 3

No olvides que la iluminación será importante para crear un ambiente agradable. Puedes colocar una serie de luces entre los árboles o arbustos. También considera colocar antorchas o candelas de citronela si hay muchos mosquitos en tu jardín.
Iluminación del jardín

Paso 4

Coloca varias mesitas o superficies planas para colocar bebidas y comida. Utiliza recipientes grandes para servir poporopos y caramelos para compartir.
Noche de películas
¡Listo! A disfrutar la noche de películas con toda tu familia. Recuerda que lo más importante es que lo hagas a tu manera.
Noche de películas
También te podría interesar

¿Cómo decorar tu pérgola?

¿Cómo podemos ayudarte?
Chat en línea
Opiniones

Chat

Opinones