Instala una ducha en minutos

¿Necesitas reemplazar tu cabeza de ducha?

Sigue las instrucciones detalladas a continuación y verás que es un trabajo corto y fácil el instalar una nueva cabeza de ducha, tú mismo lo puedes hacer en tan solo 7 pasos.
cabeza de ducha

¿Qué necesitas?

¡Manos a la obra!

  1. Es necesario que cierres la válvula que permite el ingreso del agua. Si la ducha no tiene una válvula independiente, entonces es necesario que cierres el abastecimiento de agua de toda la casa.
  2. Después de cerradas las válvulas, abre las llaves para vaciar el agua depositada en las tuberías, esto va a prevenir futuras salpicaduras mientras realizas la reparación.
  3. Ubica la tuerca que sujeta la cabeza de la ducha. En algunos modelos está cubierta por un adorno.
  4. Utilizando una llave remueve la tuerca y luego  la cabeza de ducha.
  5. Limpia la tuerca de depósitos minerales y remueve el teflón existente para cambiarlo por uno nuevo y coloca de 2 a 3 vueltas de teflón alrededor de la tuerca en dirección a las agujas del reloj. Luego, presiona el teflón en la tuerca.
  6. Coloca la nueva cabeza en el brazo de la ducha y ajústala en dirección a las agujas del reloj.
  7. Después que todas las partes estén colocadas en el sistema, deja correr agua para verificar que no existan fugas, si existe alguna fuga, con cuidado aprieta más la cabeza de la ducha hasta que no hayan goteras o remuévela y coloca más teflón en la tuerca. 
cabeza de ducha
¿Necesitas renovar tu baño?

Descubre qué necesitas para poder lograrlo sin gastar mucho dinero

¿Te das cuenta? Es muy sencillo cambiar la cabeza de ducha de tu regadera, además recuerda que en CEMACO contamos con una variedad de modelos que se adaptan a tus necesidades. Tu solo disfruta de un baño relajante después de un largo día de trabajo.

¡Visítanos o compra en línea!

No olvides que puedes comprar en línea todos los productos que necesitas para estas actividades o visitar tu tienda más cercana.

¿Cómo podemos ayudarte?
Chat en línea
Opiniones

Chat

Opinones