Figura Titan - Spider-Man

SKU:
1037749

Por: Q149.99

Preço a vista: Q149.99

Tu felicidad, garantizada

Si no estás 100% satisfecho con tu experiencia en CEMACO.com, contáctanos y lo resolveremos

Métodos de pago

Tarjetas de débito/crédito locales e internacionales, transferencias o depósitos con los principales bancos nacionales, Visacuotas, Mastercuotas y Cuotas Credomatic.

Garantía y seguridad total

En CEMACO.com tienes grantía total en los productos que adquieres. ¡Protegemos tu información! tu compra en nuestro sitio web es 100% segura.

características

ColorMulticolor
Edad2-4 Años, 5-7 Años, 8-10 Años
GéneroNiño
Descripción amplia
DescripciónLa picadura de una araña radiactiva transformó a Peter Parker en el Hombre Araña, ¡un superhéroe lanzatelarañas con asombrosos poderes y la habilidad de trepar muros! Imagina las aventuras del héroe lanzatelarañas con esta figura del Hombre Araña Titan Hero Series. Con esta línea de juguetes, los niños pueden imaginar que lanzan telarañas y trepan muros enfrentando nuevos desafíos y villanos como el Hombre Araña. Los productos se venden por separado. Sujeto a disponibilidad. Imagina que te lanzas a una nueva aventura con las figuras, vehículos y artículos de juego de rol Spider-Man inspirados en el Universo Marvel. Copyright 2021 MARVEL. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas de comercio de Hasbro.
Descripción De ColorMulticolor
Descripción De Edad4+
Detalles del ProductoFigura de Spider-Man a escala de 12 pulgadas: Imagina a Peter Parker que se adapta como el amigable, barrio Spider-Man con esta figura de Spider-Man a escala de 12 pulgadas, inspirada en el diseño clásico de personajes de los cómics de Marvel.
Figura de acción de superhéroe parlante: conecta el lanzador de proyectiles (no incluido). Se vende por separado con figuras Titan Hero Blast. a portar en la parte posterior de la figura de acción de Spider-Man para activar sonidos y frases inspiradas en la película Spider-Man y proyectiles de fuego
Spider-Man Diseño inspirado en la película: los fans pueden imaginar las aventuras de Spider-Man con esta figura de Spider-Man, inspirada en el personaje de los cómics de Marvel.
MarcaSpider-man
ModeloE7333
Presentación De VentaIndividual
PerfilCemaco, Juguetón
SecciónJuguetes

Flags

Tentrega5Retirar en Tienda: Sí
Tentrega2Entrega en 24 horas en la capital
Tentrega3Entrega en 2 días en el interior del país
FlagsEntrega en 24 horas en la capital

Características

Detalles de Producto

Observaciones