Silla Carro Boulevard Ct Coolflow - Britax Varios Diseños

SKU:
978546

Por: Q3,999.00ou X de

Tu felicidad, garantizada

Si no estás 100% satisfecho con tu experiencia en CEMACO.com, contáctanos y lo resolveremos

Métodos de pago

Tarjetas de débito/crédito locales e internacionales, transferencias o depósitos con los principales bancos nacionales, Visacuotas, Mastercuotas y Cuotas Credomatic.

Garantía y seguridad total

En CEMACO.com tienes grantía total en los productos que adquieres. ¡Protegemos tu información! tu compra en nuestro sitio web es 100% segura.

características

ColorGris
MaterialAcero, Plástico, Poliéster, Tela
Etapas de la sillaGrupo 0+, Grupo 1, Grupo 2, Grupo 3
Edad0+ Meses
Tipo de anclajeClicktight
Descripción amplia
Por favor selecciona una opción (color, talla, variedad que buscas) para poder ver la descripción
Cantidad de Piezas1
Descripción De ColorAzul,Verde
Descripción De Edad0m
Descripción De MaterialTELA, METAL, PLÁSTICO
Detalles del ProductoEl asiento convertible para automóvil Boulevard ClickTight con Cool Flow presenta una tela innovadora y brinda seguridad con estilo. En Britax, hacemos que la seguridad sea algo fresco: su hijo disfrutará de un viaje cómodo gracias a nuestra tecnología Cool Flow. La tela de malla ventilada mejora el flujo de aire y el asiento y el reposacabezas acolchados garantizan una mayor comodidad, junto con la reclinación de 7 posiciones. La instalación del asiento para el automóvil es tan fácil como abrocharse el cinturón de seguridad gracias al sistema de instalación ClickTight. En el Boulevard Car Seat estará rodeado de seguridad. Este asiento convertible cuenta con el sistema patentado de protección contra impactos Britax SafeCell que incluye un marco de acero, una base que absorbe energía, una correa en forma de V para minimizar la rotación del asiento y puntadas de liberación escalonadas que ralentizan y reducen el movimiento hacia adelante en caso de un choque. Britax diseñó el asiento para automóvil Boulevard ClickTight con 2 capas fuertes de absorción de energía lateral; una carcasa forrada de espuma profunda y una protección para la cabeza protegerán a su hijo de los impactos laterales. El arnés de fácil ajuste de 14 posiciones crece junto con su hijo y puede cambiar la altura del asiento con solo presionar un botón, sin necesidad de volver a enhebrar. Tenga la tranquilidad de saber que el arnés de su hijo está dentro del rango de ajuste adecuado. Con el sonido de un clic gracias al indicador de arnés Click & Safe Snug, sabrá que está correctamente ajustado. El asiento para automóvil Boulevard se puede usar mirando hacia atrás de 5 a 40 libras y mirando hacia adelante de 20 a 65 libras, la altura del niño de pie es de 49 ”o menos.
Diseño / EstiloTeal
Etapas De La SillaGrupo 0+, Grupo 1, Grupo 2, Grupo 3
MarcaBritax
ModeloE1A329T
Número De Alturas14
Número De Posiciones De Reclinado7
Numéro De Puntos De Ajuste En El Arnés5
Para Uso De Bebés Recién NacidosSi
Peso Máximo Que Soporta65 lb
Peso Mínimo Para Utilizar5 lb
Tipo De AnclajeClicktight
ObservaciónCon Tecnología Clicktight, La Cual Permite Una Instalación Segura, Previniendo Errores De Instalación En Un Solo Click. Contiene Una Capa Adicional De Protección Contra Impactos Laterales. Base De Absorción De Impacto Para Reducir El Centro De Gravedad Al Momento De Una Colisión Y Barras De Acero Que Permite Una Estabilidad Sin Flexiones A La Silla
Recomendación De UsoOrientación Hacia Atrás Se Puede Utilizar de 2.3–18.1 Kg. Orientación Hacia Adelante Se Puede Utilizar de 9.1–29.5 Kg
Dimensiones De Producto
Dimensiones58.4 x 46.9 x 59.7 cm
Cantidad de Piezas1
ColorGris
Descripción De Edad0 A 6 Aproximadamente
Edad0-12 Meses1-2 Años2-4 Años5-7 Años
MarcaBritax
ModeloE1A329S
Peso Máximo Que Soporta65 lb
SecciónBebés
PerfilBebés, Cemaco, Juguetón
SecciónBebés

Flags

Tentrega5Retirar en Tienda: Sí
Tentrega2Entrega en 24 horas en la capital
Tentrega3Entrega en 2 días en el interior del país
FlagsEntrega en 24 horas en la capital

Características

Detalles de Producto

Observaciones