Peluche Sparkle Princess Diseños Surtidos - Present Pets

SKU:
1068201

Por: Q909.99ou X de

Tu felicidad, garantizada

Si no estás 100% satisfecho con tu experiencia en CEMACO.com, contáctanos y lo resolveremos

Métodos de pago

Tarjetas de débito/crédito locales e internacionales, transferencias o depósitos con los principales bancos nacionales, Visacuotas, Mastercuotas y Cuotas Credomatic.

Garantía y seguridad total

En CEMACO.com tienes grantía total en los productos que adquieres. ¡Protegemos tu información! tu compra en nuestro sitio web es 100% segura.

características

ColorMulticolor
GéneroUnisex
TipoPeluches Eléctricos
Descripción amplia
DescripciónRegalo perfecto para niñas de 5 años en adelante: los juguetes sorpresa de mascotas para niños (cada uno se vende por separado) son un gran regalo para tu lista de juguetes navideños.
Código SKU1068201
Descripción De ColorRosado, morado
Descripción De MaterialPeluche
Detalles del Producto
  • Juguete interactivo para cachorros autodesempaquetado: tu cachorro de mascotas está tan emocionado de conocerte, ella se abre camino de su propia caja de regalo Desenvuelve la caja, tira de la etiqueta de regalo y tu cachorro cobra vida.
  • Un cachorro que es solo para ti: es una sorpresa que está dentro: ¡Mazie o Cici! Cada cachorro de princesa Yorkie tiene una tiara y cuello blingy, detalles dorados en sus patas y orejas, ojos expresivos y piel suave.
  • Juega a 2 nuevos juegos: con 2 juegos de ladrido, hay más formas de jugar con tu cachorro de princesa. ¡Ella puede imitarte en ladridos en Royal Repeat! ¡Para ganar las promesas de princesas, ladra de vuelta a ella la misma cantidad de veces!.
  • Más de 100 sonidos y acciones: ¡descubre la personalidad divertida de tu nuevo cachorro! Ella da besos cuando se abraza, menea su cola y baraja sus patas cuando se emociona, responde a tu voz y mucho más.
  • Incluye 6 pilas AAA.
Incluye BateríasSi
MarcaPresent Pets
Modelo6061363
Requiere BateríasSi
Tipo
  • Peluches Eléctricos
Tipo De Batería
  • AAA
PerfilCemaco, Juguetón

Flags

Tentrega5Retirar en Tienda: Sí
Tentrega2Entrega en 3 días en la capital
Tentrega3Entrega en 4 días en el interior del país

Características

Detalles de Producto

Observaciones

Productos relacionados