Peluche Fuzzalots - Hasbro

SKU:
1049905

Por: Q154.99

Preço a vista: Q154.99

Tu felicidad, garantizada

Si no estás 100% satisfecho con tu experiencia en CEMACO.com, contáctanos y lo resolveremos

Métodos de pago

Tarjetas de débito/crédito locales e internacionales, transferencias o depósitos con los principales bancos nacionales, Visacuotas, Mastercuotas y Cuotas Credomatic.

Garantía y seguridad total

En CEMACO.com tienes grantía total en los productos que adquieres. ¡Protegemos tu información! tu compra en nuestro sitio web es 100% segura.

características

ColorMulticolor
MaterialFelpa, Poliéster
GéneroUnisex
TipoPeluches Eléctricos
Descripción amplia
DescripciónLa mascota gatito interactiva furReal Fuzzalots revela sus distintos estados de ánimo por medio de colores y sonidos. Cuando la mascota está hambrienta o sedienta, brillará con luz roja (¡no está muy contenta!). Aliméntala con el biberón para contentarla. Cuando está triste, asustada o malhumorada, la mascota brillará con luz azul ¡para que sepas que tienes que acariciarla! Acaríciale la cabeza para calmarla. Es muy divertido saber exactamente cómo cuidar de tu tierno amigo. ¡Quiérela y cuídala y se convertirán en amigos inseparables! furReal y todos los personajes relacionados son marcas de comercio de Hasbro.
Código SKU1049905
Descripción De ColorMulticolor
Descripción De MaterialFelpa;Poliéster
Detalles del Producto

  • Los juguetes Fuzzalots son fantásticas mascotas de peluche interactivas que te hacen saber exactamente cómo se sienten con más de 25 sonidos y reacciones. Las mascotas hambrientas y sedientas brillarán rojas y emitirán sonidos de descontento. Aliméntalas con el biberón y brillarán moradas para indicar satisfacción además de emitir sonidos de felicidad al comer. Las mascotas que estén tristes, asustadas o malhumoradas emitirán sonidos de descontento y brillarán azul hasta que las acaricies cariñosamente... ¡entonces sus rostros brillarán con luz morada y emitirán sonidos de felicidad! Es fácil cuidar de tus mascotas una vez que aprendas a interpretar (y oír) sus distintos estados de ánimo. Cada mascota es peludamente divertida. ¡Quiérelas y ellas también te querrán! Las mascotas se venden por separado. Sujeto a disponibilidad. furReal y todos los personajes relacionados son marcas de comercio de Hasbro.

Incluye BateríasSi
MarcaHasbro
ModeloF1779
Requiere BateríasSi
Tipo

  • Peluches Eléctricos

Tipo De Batería

  • AA

Observación

  • Requiere baterías

  • Producto en diseño surtido

Advertencia De UsoContiene piezas pequeñas que pueden ser accidentalmente ingeridas
Recomendación De UsoRecomendado para no menores de 3 años
PerfilCemaco, Juguetón
SecciónJuguetes

Flags

Tentrega5Retirar en Tienda: Sí
Tentrega2Entrega en 24 horas en la capital
Tentrega3Entrega en 2 días en el interior del país
FlagsEntrega en 24 horas en la capital

Video

Video692365254

Características

Detalles de Producto

Observaciones