Pacificador De Silicón Supreme Blanco Y Verde Nivel 2 2 Pzas - Bibs

SKU:
1080180

Por: Q209.99

Preço a vista: Q209.99

Tu felicidad, garantizada

Si no estás 100% satisfecho con tu experiencia en CEMACO.com, contáctanos y lo resolveremos

Métodos de pago

Tarjetas de débito/crédito locales e internacionales, transferencias o depósitos con los principales bancos nacionales, Visacuotas, Mastercuotas y Cuotas Credomatic.

Garantía y seguridad total

En CEMACO.com tienes grantía total en los productos que adquieres. ¡Protegemos tu información! tu compra en nuestro sitio web es 100% segura.

características

ColorMulticolor
MaterialPlástico
Edad0+ Meses
TipoPacificador
Descripción amplia
DescripciónNuestro chupete Color es el chupete BIBS original y ha estado en el mercado desde 1978. La tetina de nuestro chupete Color es una tetina redonda que se asemeja a la forma y el tamaño de el pezón de la madre para brindar comodidad a su bebé. Además, la tetina redonda promueve una colocación de la lengua y una técnica de succión similares al amamantar, ya que la ronda la forma permite que los lados de la lengua se eleven y se ahuequen alrededor del pezón, al igual que él hace durante la lactancia.
Cantidad de Piezas2
Código SKU1080180
Descripción De ColorGris / Rosado
Descripción De Edad6 a 18 Meses
Descripción De MaterialMaterial 100% apto para alimentos. Completamente libre deBPA, PVC y ftalatos/ Látex de caucho natural/PP (Polipropileno)
Detalles del Producto
  • La tetina está equipada con una válvula que deja salir el aire cuando el bebé se cierra sobre la pezón. Este sistema de ventilación hace que el aire del interior de la tetina sea expulsado a través de la válvula, aplanando así el pezón para que se forme naturalmente después de la boca del bebé cavidad.
  • El látex de caucho natural es un material natural y se ve afectado por la luz solar, alta temperaturas y humedad que aceleran el proceso de envejecimiento del material de látex.
  • La válvula es también la razón por la que se puede presentar agua dentro de la tetina después limpieza y esterilización. Si este es el caso, simplemente apriete el pezón para presionar el exceso de agua.
  • Recomendamos un reemplazo de chupetes cada 4-6 semanas tanto por seguridad como por higiene. razones.
MarcaBibs
Modelo260346
Presentación De VentaSet
Tipo
  • Pacificador
Observación
  • Nivel 2
PerfilBebés, Cemaco, Juguetón
SecciónBebés

Flags

Tentrega5Retirar en Tienda: Sí
Tentrega2Entrega en 3 días en la capital
Tentrega3Entrega en 4 días en el interior del país

Características

Detalles de Producto

Observaciones

Productos relacionados