Cuidado Personal Y BienestarSpa, Masaje Y RelajaciónMasajeadoresMasajeador Facial Vibración Sónica - Touchbeauty

Masajeador Facial Vibración Sónica - Touchbeauty

Q149.99
Cantidad
Exclusivo en Linea

Tiempos de entrega estimado

24 horas dentro de la capital, 2 días en el interior del país

El tiempo de entrega específico se mostrará en la carreta

Retira en Tienda: Sí
Tu felicidad, garantizada
Métodos de pago
Garantía y seguridad total

Especificaciones de producto

Código SKU1058948
TipoMasajeadores Manuales
Detalles del ProductoEl masajeador facial con vibración sónica ayuda a mantener la piel facial joven y bella mucho más rápido y más fácil que otros productos similares. Este dispositivo de masaje facial sónico es adecuado para todo tipo de piel. LOS IONES: positivos funcionan para atraer las impurezas encapsuladas de la piel, ideal para eliminar la suciedad, el maquillaje, mejorar el acné y mantener la piel más blanca, tierna y elástica MEJORAR LA ABSORBACIÓN: la vibración sónica y negativa estimula la circulación sanguínea para que los poros se abran fácilmente para la absorción del tono y mejoren la hidratación de los nutrientes. Mientras tanto, previene alergias y otros problemas. LIGERO Y FÁCIL DE USAR: el tamaño mini portátil y el peso extra ligero se adaptan perfectamente a su maravilloso viaje. Regalo ideal para mamá, novia, hermana o cualquier persona que te importe.
Cantidad1
Dimensiones3.20x2.70x13.50 cm
ModeloTB1681
MarcaTouchbeauty
Observación
  • Diseño adorable con fuertes materiales ABS.
  • Alimentado por 2 baterías AAA (Baterías no está incluidas).
  • Consejo, necesita mantener presionado el interruptor durante 1-3 segundos para que el dispositivo pueda comenzar a funcionar.
Advertencia De UsoMantener fuera del alcance de los niños.
Recomendación De UsoUso facial.
Garantía
  • Toma en cuenta lo siguiente:
  • En CEMACO, tienes 1 año de garantía a partir de la fecha de compra. Si el artículo tiene defecto de fábrica o no funciona como se describe en las instrucciones, durante el primer año, puedes devolverlo o cambiarlo por otro producto. Recuerda que debes de presentar tu factura original
  • La garantía cubre defectos de fábrica, no cubre daños causados por mal uso
  • Para aplicar a la garantía, el producto debe tener su empaque original (Aplica únicamente para los primeros 30 días de garantía Cemaco) y accesorios
  • Para consultas sobre el proceso de garantía comunícate al 2499-9990
VER TODO

Descripción

Masajeador facial de vibración sónica, ligero dispositivo de infusión de la piel de la cara con pilas. Herramienta de limpieza facial profunda hidratante para mujeres ¿Por qué elegir nuestro instrumento de belleza de Lontophresis Technology SPA? Dispositivo inteligente: tiene una vibración de alta tecnología con tecnología Ion+ Ion- que mejora la absorción de tus productos diarios para el cuidado de la piel que ayuda a eliminar la suciedad en los poros y a limpiar profundamente la piel de la cara. Absorción rápida: Ayuda a estimular la aceleración de la circulación sanguínea, por lo que el poro se abre y puede ayudar a absorber rápidamente todos los productos para el cuidado de la piel que se aplica en la cara. Este dispositivo mejora la piel seca apagada, el acné, las ojeras y las bolsas debajo de los ojos limpiando profundamente la piel. Cuatro vibraciones de frecuencia: cada modo de vibración tiene un temporizador de zona de 30 segundos, puede promover la absorción de productos de cuidado de la piel duplicado, mientras que suave masajea su cara para relajar su piel, acelerar la circulación sanguínea y promover el metabolismo. Masaje cómodo: ¿Cansado de peelings ácidos dolorosos e irritantes? ¡Aquí está la solución perfecta para su problema! Nuestro masajeador de vibración facial te hará sentir cómodo lo que ayuda a relajar los músculos y aliviar la fatiga de la piel y seguro para cualquier tipo de piel. Compacto y ligero: es fácil de colocar en tu bolso o bolso y el material es muy ligero, lo que hace que sea fácil de transportar cuando viaja. Durabilidad destacada: está hecho de material ABS fuerte y otros componentes que duran mucho tiempo incluso para cuántos usos. Puede funcionar con 1 pila AAA de 1,5 V, pero no está incluida.

Reseñas