Marcadores Gruesos 64 Colores - Crayola

SKU:
1077665

Por: Q259.99

Preço a vista: Q259.99

Tu felicidad, garantizada

Si no estás 100% satisfecho con tu experiencia en CEMACO.com, contáctanos y lo resolveremos

Métodos de pago

Tarjetas de débito/crédito locales e internacionales, transferencias o depósitos con los principales bancos nacionales, Visacuotas, Mastercuotas y Cuotas Credomatic.

Garantía y seguridad total

En CEMACO.com tienes grantía total en los productos que adquieres. ¡Protegemos tu información! tu compra en nuestro sitio web es 100% segura.

características

Edad8-10 Años
TemporadaRegreso A Clases
Descripción amplia
Descripción¡Haz tus propios marcadores Crayola! Con Crayola Marker Maker, los niños pueden hacer marcadores reales para manualidades y manualidades en el hogar o proyectos escolares. Las instrucciones paso a paso incluidas hacen que sea divertido y fácil para los niños usar Marker Maker para crear 16 marcadores. Los niños pueden usar las tintas incluidas tal como están o mezclarlas para crear sus mezclas de colores únicas. Cuenta con máquina para hacer marcadores, 16 marcadores que se pueden hacer, etiquetas de marcador personalizables, guía de mezcla de colores, hoja de instrucciones y colores de tinta variados: rojo, amarillo y azul. Es un excelente regalo educativo para niños de 8 años en adelante.
Cantidad de Piezas24
Descripción De Edad8+ Años
Detalles del ProductoCuenta con máquina para hacer marcadores, 16 marcadores que se pueden hacer, tintas rojas, amarillas y azules, etiquetas de marcador personalizables, guía de mezcla de colores y hoja de instrucciones. ¡Haga que los niños regresen a la escuela con estilo con los útiles escolares que ellos mismos fabricaron!
MarcaCrayola
ModeloC588180
PerfilCemaco, Juguetón
SecciónJuguetes

Flags

Tentrega5Retirar en Tienda: Sí
Tentrega2Entrega en 24 horas en la capital
Tentrega3Entrega en 2 días en el interior del país
FlagsEntrega en 24 horas en la capital

Características

Detalles de Producto

Observaciones

Productos relacionados