Lanzador De Dardos Trio Elite 2.0 - Nerf

SKU:
1037636

De: Q119.99Por: Q71.99

Preço a vista: Q71.99

Economia de Q48.00

Tu felicidad, garantizada

Si no estás 100% satisfecho con tu experiencia en CEMACO.com, contáctanos y lo resolveremos

Métodos de pago

Tarjetas de débito/crédito locales e internacionales, transferencias o depósitos con los principales bancos nacionales, Visacuotas, Mastercuotas y Cuotas Credomatic.

Garantía y seguridad total

En CEMACO.com tienes grantía total en los productos que adquieres. ¡Protegemos tu información! tu compra en nuestro sitio web es 100% segura.

características

ColorNaranja, Azul
Descripción amplia
DescripciónPrepárate para la batalla con los lanzadores nerf elite 2. 0 que tienen capacidad de personalización incorporada para que puedas mejorarlos y aprovechar la ventaja en las competencias nerf. Crea tu colección de lanzadores para optimizar tu estrategia de juego y aportar rendimiento táctico y flexibilidad a cada misión y batalla. Lanza tres dardos seguidos con el lanzador nerf elite 2. 0 trio td-3 que tiene un riel táctico para que lo adaptes con diferentes accesorios nerf. El lanzador también posee tres cañones alineados en vertical. Carga un dardo en cada uno, hala la palanca y aprieta el gatillo para lanzar un dardo de cada uno. Incluye: 6 dardos nerf elite oficiales para que cargues 3 y guardes 3 como recargas en la batalla. Se recomienda el uso de lentes (no incluidos). No incluye accesorios adicionales. No requiere pilas. Nerf y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas de hasbro.
Descripción De ColorAzul;Naranja
Descripción De Edad8+
Detalles del ProductoPrepárate para la batalla con los lanzadores Nerf Elite 2.0 que tienen capacidad de personalización incorporada para que puedas mejorarlos y aprovechar la ventaja en las competencias Nerf.
MarcaNerf
ModeloE9957
TipoLanzadores De Esponja
TipoLanzadores De Esponja
Edad8-10 años, 11-13 años, 13+ años

Flags

Tentrega5Retirar en Tienda: Sí
Tentrega2Entrega en 3 días en la capital
Tentrega3Entrega en 4 días en el interior del país

Características

Detalles de Producto

Observaciones