TecnologíaCómputoTabletsIpad Space Gray Wifi De 10.2 Plg 64 Gb - Apple

Ipad Space Gray Wifi De 10.2 Plg 64 Gb - Apple

Cantidad
Oferta Exclusiva en línea

Tiempos de entrega

Entrega en 24 horas en la capital, Entrega en 2 días en el interior del país
Retira en Tienda: Sí
Tu felicidad, garantizada
Métodos de pago
Garantía y seguridad total

Especificaciones de producto

Código SKU1076722
Capacidad De Memoria Ram4 GB
Conexión WifiSi
Descripción De ColorGris Space
Detalles del Producto
  • 9 Generacion
Incluye BluetoothSi
MarcaApple
Memoria De Almacenamiento64 GB
ModeloTA004APL72
Procesador
  • Con el chip A13 Bionic todo es más rápido y fluido, desde enviar mensajes hasta navegar por internet o utilizar varias apps al mismo tiempo. La GPU es hasta un 20 % más veloz y te ofrece el rendimiento gráfico que buscas. Así podrás meterte de lleno en tus juegos y mucho más. El Neural Engine es más potente y te permite usar prestaciones de iPadOS 15 basadas en el aprendizaje automático, como Texto en Vivo. Un coco. Con el chip A13 Bionic tienes potencia de sobra para las apps más avanzadas, como Adobe Fresco.
  • Disfruta de colores intensos y un nivel de detalle brutal en la espectacular pantalla Retina de 10,2 pulgadas. Puedes ver una película, preparar un informe o dibujar tu próxima obra maestra. Dale, artista. La tecnología True Tone ajusta la temperatura de color de la pantalla a la luz ambiental para que la vista no se te canse.
  • Encuadre Centrado regula automáticamente la imagen para mantenerte en el plano y que nadie te pierda de vista en las videollamadas. También te vendrá de lujo para montar vídeos y subirlos a tus redes. Además de Encuadre Centrado, el ultra gran angular de 12 Mpx de la cámara frontal sube el listón en la calidad de las imágenes para que claves tus selfies y fotos de grupo. El gran angular de 8 Mpx de la cámara trasera hace fotos y vídeos tan asombrosos que acaban despertando la envidia entre el personal. Enséñalos con moderación. ¿Quieres más? La cámara trasera es tan versátil que también te sirve para escanear documentos y usar apps de realidad aumentada.
  • Usar el Apple Pencil es tan fácil como escribir con lápiz y papel, pero además dispone de prestaciones para que el texto manual sea igual de útil que el tipográfico. Toma notas para no olvidarte de nada, crea una obra de arte, anota capturas de pantalla y mucho más. ¿Quieres escribir un plan de negocio o una novela? Conecta el Smart Keyboard y déjate llevar con este teclado ultracompacto. Si pliegas el Smart Keyboard, se vuelve una práctica funda que no pesa nada para proteger tu iPad.
  • Multi-Touch y tan potente como fácil de usar, iPadOS vuelve a llevar al límite las posibilidades del iPad con su última versión. Descubre una multitarea más intuitiva, nuevas formas de encontrar y organizar la información y un sistema mejorado para tomar notas. Su nombre es 15. iPadOS 15.Apps para todos tus gustos.
  • El iPad viene con apps de Apple increíbles, como Fotos, Mapas, Mensajes, Mail y Safari. Y en el App Store tienes más de un millón de apps diseñadas específicamente para el iPad, así que seguro que das con lo que buscas. Crea tu propia música, entrena, ponte al día con las noticias o reta a tus colegas a una partida de esas en las que no hay amigos.
  • Al igual que todos los productos Apple, el iPad se ha diseñado pensando en proteger tu privacidad y seguridad. La tarea no siempre es sencilla, pero es el tipo de innovación en el que cree Apple.
  • La tecnología es más poderosa cuando cualquiera puede utilizarla. Por eso el iPad incluye prestaciones de accesibilidad para personas con problemas de visión, audición, motricidad y aprendizaje. Como la nueva prestación de FaceTime que detecta si alguien está usando lengua de signos en una videollamada de grupo para destacar su imagen entre los participantes.
Resolución De Cámara Frontal8 megapixeles
Resolución De Cámara Trasera12 megapixeles
Sistema Operativo
  • IOS
Tamaño De La Pantalla10.2 plg
Observación
  • Chip A13 Bionic con arquitectura de 64 bits.
  • Neural Engine.
VER TODO

Descripción

Potente, versátil y sencillísimo de usar. El nuevo iPad está diseñado para que disfrutes como nunca de lo que te gusta. Trabaja, juega, crea, aprende, comunícate y mil cosas más. Todo por menos de lo que te imaginas