Figura De Acción Obi-Wan Kenobi L0-LA59 - Star Wars
Cantidad
Tiempos de entrega
24 horas en capital, Entrega en 2 días en el interior del país
Retira en Tienda: Sí
Tu felicidad, garantizada
Métodos de pago
Garantía y seguridad total
Especificaciones de producto
Código SKU
1074442
Descripción De Edad
4+ Años
Detalles del Producto
Luces y sonidos: presiona el botón en la cabeza de L0-LA59 para activar adorables sonidos de droide, una luz azul en su ojo primario y una luz púrpura en su boca que se puede abrir y cerrar.
Paneles y cabeza posibles: ajusta los paneles en la parte superior de la cabeza de L0-LA59, inclina la cabeza de un lado a otro, y abre y cierra la boca para desbloquear una variedad de posturas.
Diseño y decoración inspirados en la serie: de pie alrededor de 5 pulgadas de alto, este juguete de Star Wars está inspirado en el personaje amado por los fanáticos de la serie de acción en vivo Obi-Wan Kenobi en Disney+.
Juguete para niños de 4 años en adelante: este juguete electrónico es un gran regalo para niños de 4 años en adelante y es el complemento perfecto para la colección de Star Wars de cualquier fanático.
Marca
Star Wars
Modelo
F6103
Personaje
Star Wars
Presentación De Venta
Individual
Requiere Baterías
No
Observación
Los productos adicionales se venden por separado.
Advertencia De Uso
No apto para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que pueden ocasionar asfixia.
VER TODO
Descripción
Obi-Wan Kenobi se establece años después de los dramáticos eventos de Star Wars. Revenge of the Sith donde Kenobi enfrentó la corrupción de su amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker se convirtió en Sith Lord Darth Vader. La figura electrónica interactiva de Star Wars L0-LA59 (Lola) permite que los niños y los fanáticos traigan a casa a un querido compañero droide. Este juguete de Star Wars cuenta con un diseño y decoración inspirados en la serie de acción en vivo Obi-Wan Kenobi en Disney+. Presiona el botón en la cabeza de L0-LA59 para activar sonidos y luces de droides en su ojo y boca. Además, coloca los paneles en su cabeza, abre y cierra la boca e inclina la cabeza de un lado a otro. A los niños de 4 años en adelante les encantará recrear sus momentos favoritos de Star Wars o imaginar que están volando a una galaxia lejana, muy lejana.