JuguetesFiguras de AcciónFiguras de AcciónFigura De Acción Obi-Wan Kenobi L0-LA59 - Star Wars

Figura De Acción Obi-Wan Kenobi L0-LA59 - Star Wars

Cantidad

Tiempos de entrega

24 horas en capital, Entrega en 2 días en el interior del país
Retira en Tienda: Sí
Tu felicidad, garantizada
Métodos de pago
Garantía y seguridad total

Especificaciones de producto

Código SKU1074442
Descripción De Edad4+ Años
Detalles del Producto
    • Luces y sonidos: presiona el botón en la cabeza de L0-LA59 para activar adorables sonidos de droide, una luz azul en su ojo primario y una luz púrpura en su boca que se puede abrir y cerrar.
    • Paneles y cabeza posibles: ajusta los paneles en la parte superior de la cabeza de L0-LA59, inclina la cabeza de un lado a otro, y abre y cierra la boca para desbloquear una variedad de posturas.
    • Diseño y decoración inspirados en la serie: de pie alrededor de 5 pulgadas de alto, este juguete de Star Wars está inspirado en el personaje amado por los fanáticos de la serie de acción en vivo Obi-Wan Kenobi en Disney+.
    • Juguete para niños de 4 años en adelante: este juguete electrónico es un gran regalo para niños de 4 años en adelante y es el complemento perfecto para la colección de Star Wars de cualquier fanático.
MarcaStar Wars
ModeloF6103
PersonajeStar Wars
Presentación De VentaIndividual
Requiere BateríasNo
Observación
  • Los productos adicionales se venden por separado.
Advertencia De Uso
  • No apto para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que pueden ocasionar asfixia.
VER TODO

Descripción

Obi-Wan Kenobi se establece años después de los dramáticos eventos de Star Wars. Revenge of the Sith donde Kenobi enfrentó la corrupción de su amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker se convirtió en Sith Lord Darth Vader. La figura electrónica interactiva de Star Wars L0-LA59 (Lola) permite que los niños y los fanáticos traigan a casa a un querido compañero droide. Este juguete de Star Wars cuenta con un diseño y decoración inspirados en la serie de acción en vivo Obi-Wan Kenobi en Disney+. Presiona el botón en la cabeza de L0-LA59 para activar sonidos y luces de droides en su ojo y boca. Además, coloca los paneles en su cabeza, abre y cierra la boca e inclina la cabeza de un lado a otro. A los niños de 4 años en adelante les encantará recrear sus momentos favoritos de Star Wars o imaginar que están volando a una galaxia lejana, muy lejana.