JuguetesFiguras de AcciónFiguras de AcciónFigura De Acción Ahsoka Tano The Mandalorian - Star Wars

Figura De Acción Ahsoka Tano The Mandalorian - Star Wars

Cantidad

Tiempos de entrega

Entrega en 24 horas en la capital, Entrega en 2 días en el interior del país
Retira en Tienda: Sí
Tu felicidad, garantizada
Métodos de pago
Garantía y seguridad total

Especificaciones de producto

Código SKU1074404
Descripción De Edad4+ Años
Detalles del Producto
    • Ahsoka Tano: un veterano de la Guerra de los Clones y ahora Jedi, Ahsoka Tano forja su propio camino en la galaxia, derribando injusticias que descubre.
    • Accesorios inspirados en personajes de serie: esta figura de acción de Star Wars The Black Series viene con 2 accesorios inspirados en el entretenimiento que son una gran adición a cualquier colección de Star Wars.
    • Encuentra otras figuras de una galaxia muy lejana, muy leja: encuentra figuras inspiradas en películas y entretenimiento de Star Wars The Black Series para construir una galaxia de Star Wars.
    • Articulación y detalles de alta calidad: los fans y coleccionistas de Star Wars pueden mostrar esta figura totalmente articulada con cabeza, brazos y piernas articulables, así como decoración premium, en su colección.
MarcaStar Wars
ModeloF4349
PersonajeStar Wars
Presentación De VentaIndividual
Requiere BateríasNo
Observación
  • Los productos adicionales se venden por separado.
Advertencia De UsoNo apto para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que pueden ocasionar asfixia.
VER TODO

Descripción

Un veterano de Clone Wars y ahora vagando por Jedi, Ahsoka Tano forja su propio camino en la galaxia, enderezando las injusticias que descubre a los niños y coleccionistas por igual pueden imaginar las batallas y misiones más grandes en la saga de Star Wars con figuras de Star Wars The Black Series. Con exquisitas características y decoración, esta serie encarna la calidad y el realismo que aman los devotos de Star Wars. Star Wars The Black Series incluye figuras, vehículos y artículos de juego de rol de Star Wars Galaxy, incluyendo cómics, películas y series animadas. La figura de la serie Black de 6 pulgadas está detallada para parecer el personaje Ahsoka Tano de Star Wars: The Mandalorian, con detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación.