Cuidado Personal y BienestarSpa, Masaje y RelajaciónMasajeadoresCojín Masajeador Para Silla Shiatsu De 6 Nodos - Homedics

Cojín Masajeador Para Silla Shiatsu De 6 Nodos - Homedics

Cantidad

Tiempos de entrega

Entrega en 24 horas en la capital, Entrega en 2 días en el interior del país
Retira en Tienda: Sí
Tu felicidad, garantizada
Métodos de pago
Garantía y seguridad total

Especificaciones de producto

Código SKU1086169
Cantidad1
Detalles del Producto
  • Puede ser una opción de regalo confiable para un amigo trabajador o un ser querido con su rendimiento de calidad. Es fácil de encender y apagar. El cojín de masaje Shiatsu con calor de HoMedics le brindará la comodidad relajante que desea cuando se trata de deshacerse del dolor general de los músculos de la espalda.
  • Hay tres zonas diferentes para elegir, lo que le permite seleccionar la parte superior, media o inferior de la espalda para brindar una experiencia de masaje personalizada.
  • Cada ajuste se puede combinar con la opción de calor para un confort y descanso óptimos. El cojín de masaje Comfort tiene una forma delgada que es fácil de guardar cuando no se usa.
MarcaHomedics
ModeloSBM-115HJ
Tipo
  • Masajeadores Eléctricos
UsoPara uso doméstico
Dimensiones De Producto
Dimensiones
  • 12 x 40 x 64 cm
VER TODO

Descripción

Alivie las articulaciones rígidas y los músculos adoloridos con este cojín de masaje Shiatsu con calor de HoMedics. Cuenta con una cobertura total del cuerpo con áreas distintivas de presión que ofrecen un alivio en el que puede confiar de manera segura. El movimiento Shiatsu del cojín de masaje para la espalda se desplaza hacia arriba y hacia abajo, a través, hacia adentro y hacia afuera para brindar una experiencia relajante. Está especialmente construido para adaptarse a la mayoría de las sillas e incluye una correa autoadhesiva para ayudarlo a permanecer en su lugar para una opción cómoda para relajarse.