Booster Para Carro Grow With You Cool - Britax

SKU:
1033309

Por: Q3,199.00ou X de

Tu felicidad, garantizada

Si no estás 100% satisfecho con tu experiencia en CEMACO.com, contáctanos y lo resolveremos

Métodos de pago

Tarjetas de débito/crédito locales e internacionales, transferencias o depósitos con los principales bancos nacionales, Visacuotas, Mastercuotas y Cuotas Credomatic.

Garantía y seguridad total

En CEMACO.com tienes grantía total en los productos que adquieres. ¡Protegemos tu información! tu compra en nuestro sitio web es 100% segura.

características

ColorGris
MaterialMetal, Plástico, Tela
Etapas de la sillaGrupo 1, Grupo 2, Grupo 3
Edad2-4 Años
Tipo de anclajeClicktight
GéneroUnisex
Descripción amplia
DescripciónCalidad De Confianza, Diseño Actualizado: ¿Buscas Frontera? Crecer Con Usted Clicktight Es Nuestro Arnés Más Nuevo Para Aumentar El Asiento De Coche Instalar Con Confianza: Con Clicktight, Usted Sabe Que Es Correcto En Sólo 3 Sencillos Pasos. Abierto, Hilo Y Hebilla, Cierre Asiento Elevador 2 En 1: Transfiere Fácilmente Desde El Modo De Arnés Hacia Adelante Hasta El Modo De Elevador De Posicionamiento Del Cinturón A Medida Que Tu Hijo Crece De Niño A Niño Grande. Tejido De Malla De Flujo Fresco: Mejora El Flujo De Aire Para Mantener A Tu Hijo Fresco Y Cómodo. Más Comodidad: Mantente En Su Lugar, Almohadillas Suaves Y Cómodas Que Evitan Que El Cuello De Tu Hijo Se Frote Contra La Correa Del Arnés.
Cantidad de Piezas1
Descripción De ColorGris
Descripción De MaterialPlástico
Detalles del ProductoLa silla de auto Britax Grow With You ClickTight crece con su hijo desde que es un niño pequeño hasta un niño grande, ofreciéndole dos etapas en un mismo autoasiento. Está confeccionado con una tela atlética elástica de alta calidad (tipo athleisure) en tejido de 4 direcciones para brindar un estilo y comodidad premium. Con ClickTight, puede instalar con confianza en todo momento con tres sencillos pasos. Seguridad Britax: 2 capas de protección contra impactos laterales rodean la cabeza, el cuello y el torso. Además, la tecnología SafeCell en la base actúa como una zona de deformación para ayudar a absorber la energía del choque. Con reposabrazos, portavasos y almohadillas para el arnés, incluso los niños grandes disfrutan del paseo. Comodidad Britax: 2 posiciones de reclinación le ayudan a encontrar el ajuste más cómodo para su hijo y el mejor ajuste para su vehículo. Los soportes para 4 tazas y bocadillos mantienen las bebidas, los bocadillos y los juguetes al alcance. Las almohadillas suaves y cómodas que no se mueven, evitan que el cuello de su hijo se frote contra la correa del arnés. Orgullosamente diseñado, probado y construido en los EE. UU. Con componentes de EE. UU. y globales para mayor seguridad y calidad. Modo de arnés 11.34 - 29.48 kg. Modo de Booster 18.14 - 54.43 kg. Tejido atlético elástico en 4 direcciones para un estilo y comodidad premium. Instalación ClickTight: sabe que está bien instalado con solo 3 sencillos pasos: abrir, abrochar, cerrar
Diseño / Estilogrow with you cool flow click tight
Etapas De La SillaGrupo 1, Grupo 2, Grupo 3
MarcaBritax
ModeloE1C199S
Número De Alturas9
Número De Posiciones De Reclinado2
Numéro De Puntos De Ajuste En El Arnés5
Peso Máximo Que Soporta120 lb
Peso Mínimo Para Utilizar25 lb
Tipo De AnclajeClicktight
Dimensiones De Producto
Dimensiones53.3 x 48.3 x 63.5 cm
PerfilBebés, Cemaco, Juguetón
SecciónBebés

Flags

Tentrega5Retirar en Tienda: Sí
Tentrega2Entrega en 24 horas en la capital
Tentrega3Entrega en 2 días en el interior del país
FlagsEntrega en 24 horas en la capital

Características

Detalles de Producto

Observaciones