¿Cómo iluminar el jardín de tu casa?

¿Sabías que el jardín representa la alegría de tu hogar? Por eso la iluminación es un aspecto importante para transmitir este sentimiento a tus invitados con un paseo o una reunión en la noche. Te ayudamos a crear el ambiente correcto para tu jardín con esta guía de iluminación.
1. Energía solar
La energía del día es muy valiosa e importante, podemos aprovecharla utilizando lámparas solares en distintos lugares de tu jardín. Cuando llegue la noche podrás logran un espacio agradable y mágico en tu jardín, ya sea creando un ambiente frío con luces blancas o un ambiente cálido con luces amarillas o anaranjadas.
2. Luces colgantes
Si quieres iluminar tu jardín en las noches de juegos o reuniones, las luces colgantes son una opción que te permitirán crear un ambiente acogedor y ameno para tu familia e invitados. Puedes colgar las luces en tu pérgola o sujetándolas en techos o paredes cercanas al jardín.
3. Lámparas empotradas
Si quieres crear un ambiente que genere una sensación de amplitud, puedes utilizar lámparas empotradas en los espacios bajos de tu jardín, y si las luces son blancas podrás sumar una sensación de serenidad.
4. Luces LED
Esta opción de iluminación cuenta con mucha extensión lumínica, son una opción que no solo tiene un consumo enérgico menor y una mayor duración, si no que también puedes crear distintos ambientes explorando sus diferentes colores.
Ahora podrás darle un giro distinto a tu jardín con estos consejos de iluminación, seguro notarás una diferencia en lo que transmite este espacio a todos tus invitados.
También te puede interesar:

Conoce todo sobre los bombillos

Encuentra todo lo que necesitas para iluminar tu jardín en nuestras tiendas Cemaco o en línea

¿Cómo podemos ayudarte?
Chat en línea
Opiniones

Chat

Opinones