Ideas para decorar tu terraza

Verano es la época favorita para disfrutar al aire libre los atardeceres y el clima cálido de temporada, y hay espacios en tu hogar, como tu jardín o terraza, que puedes explotar al máximo para convertirlos en rincones refrescantes de verano. 
 
Para disfrutar estos momentos de verano en casa con tu familia o amigos, te compartimos algunos tips para adaptar tu jardín o terraza perfecta para el verano. 
1. Crea espacios de comida al aire libre 
Puedes instalar mesas para exteriores perfectas para compartir en familia cualquier tipo de comida o simplemente refrescarse con una bebida al aire libre, encontrarás distintos juegos de muebles exteriores de distintas medidas que pueden adaptarse a tu espacio disponible, ya sea en tu jardín o terraza. 
2. Ilumina las noches veraniegas 
Las noches de verano son particularmente refrescantes, son perfectas para realizar reuniones con amigos o para jugar algún juego de mesa en familia. Puedes utilizar series de luces led para darle un ambiente ameno y mágico a tus espacios exteriores. 
3. Agrega muebles exteriores confortables 
En verano pasarás la mayor parte del día en los espacios exteriores de tu casa para mantenerte fresco y despejado, en este punto puedes optar por muebles que te permitan relajarte y mantenerte cómodo como: sillas exteriores, sillones con columpio, sillas mecedoras, etc. 
4. Dale protagonismo a plantas y flores 
Este consejo es clave para darle vida a tus espacios, te recomendamos las plantas verdes para transmitir frescura y flores de colores cálidos que te transmitan energía en tu jardín o terraza. También puedes utilizar diseños específicos de maceteros que se adapten a la decoración de tu espacio. 
5. Crea espacios con sombra  
Una de las partes favoritas del verano es ese momento de serenidad cuando te recuestas o sientas bajo la sombra mientras escuchas todos los sonidos de la naturaleza. Puedes crear estos espacios de sombra colocando sombrillas debajo de tus sillones o sillas exteriores. 
También te puede interesar:

Ideas para disfrutar el verano en casa

¡Visítanos o compra en línea!  Descubre todo lo que necesitas para adaptar tu jardín o terraza para verano en nuestras tiendas Cemaco o en línea. 

¿Cómo podemos ayudarte?
Chat en línea
Opiniones

Chat

Opinones