Ideas para decorar tu pérgola

¿Cómo decorar tu pérgola?
Tu pérgola se puede convertir en un espacio ideal para poder compartir con tus amigos y familia, pero suele necesitar un poco de ayuda para que sea más acogedor, te compartimos unos tips para decorar tu pérgola y hacerla un espacio acogedor y listo para compartir. 
1. Plantas
Si vives en un lugar caluroso puedes colocar enredaderas alrededor de tu pérgola hasta que lleguen a el techo, de esta manera evitarás el calor, pero si quieres optar por un toque más sencillo puedes utilizar plantas colgantes alrededor de las orillas de tu pérgola.
pérgola
2. Luces
Para crear un ambiente acogedor puedes optar por series de luces para exteriores, esto le aporta un aire artesanal a tu casa y lo convierte en un lugar acogedor para compartir con tu familia. Recuerda si quieres crear un ambiente cálido utiliza luces naranjas y si quieres algo más acogedor utiliza luces blancas.
iluminación pérgola
3. Mantos o telas
Atrévete colocando telas o cortinas alrededor de tu pérgola, esto le dará un toque privado y elegante a tu espacio. Con su versatilidad te ayudarán a cubrirte del sol si es un día muy caluroso y aún así mantendrá fresco el ambiente.
pérgola
4. Salas exteriores
Opta por utilizar este tipo de set de sala para tu espacio te ayudará a darle un toque acogedor y así tendrás un espacio cómodo para pasar el tiempo con tus amigos y familiares. Recuerda combinarla con el color de las cortinas y tu pérgola, para que el espacio se mantenga en armonía.
muebles exteriores
5. Mesa de centro
La mesita de centro te salvará de cualquier desastre en tus sillones, pero esta también le da un toque especial a tu espacio y es muy funcional al momento de traer amigos puedes colocar guarniciones, juegos de mesa, refrescos, entre muchas otras cosas. Que no se te olvide que todo tiene que ir en armonía con tu espacio.
mesa jardín
Convierte tu pérgola en el espacio favorito de tu familia y amigos, en CEMACO te ayudamos.
También te puede interesar

¿Cómo remodelar y decorar tu jardín?

Encuentra todo lo que necesitas para armar y decorar tu pérgola en nuestras tiendas CEMACO o en nuestro sitio web.

¿Cómo podemos ayudarte?
Chat en línea
Opiniones

Chat

Opinones