Batería De Cocina Allegra 3 Piezas - Tramontina

SKU:
1036939

Por: Q634.99

Preço a vista: Q634.99

Tu felicidad, garantizada

Si no estás 100% satisfecho con tu experiencia en CEMACO.com, contáctanos y lo resolveremos

Métodos de pago

Tarjetas de débito/crédito locales e internacionales, transferencias o depósitos con los principales bancos nacionales, Visacuotas, Mastercuotas y Cuotas Credomatic.

Garantía y seguridad total

En CEMACO.com tienes grantía total en los productos que adquieres. ¡Protegemos tu información! tu compra en nuestro sitio web es 100% segura.

características

ColorPlateado
MaterialAcero Inoxidable
PerfilCemaco
Número de Piezas6 - 9 Piezas
Descripción amplia
DescripciónTenga productos prácticos y diferenciados en su cocina. La batería de cocina Allegra de acero inoxidable con fondo triple de 3 piezas Tramontina, facilita su día a día y además embellece su cocina. Son 3 piezas con un diseño moderno que le da un toque de elegancia al ambiente. También cuenta con tecnología de fondo triple (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable), que distribuye mejor el calor, proporcionando una cocción más rápida y uniforme; y lo mejor, ahorrando energía. Las piezas están hechas de acero inoxidable, material que certifica alta durabilidad y buen gusto. Viene con una tapa con salida de vapor y además son muy fáciles de limpiar, se pueden lavar diariamente en el lavavajillas. Estas piezas impresionan por su versatilidad, se pueden utilizar en diferentes tipos de cocinas.
Accesorios que Incluye1 Cacerola honda 20 cm 3.10 lt Allegra
1 Olla 16 cm 1.50 lt Allegra
1 Sartén 20cm 1.30 lt Allegra
Anti-AdherenteNo
Apto Para Estufa De InducciónSi
Apto Para HornoSi
Apto Para LavaplatosSi
Cantidad de Piezas3
Descripción De ColorAcabado Pulido Acero Inoxidable
Descripción De MaterialHecha totalmente de acero inoxidable con fondo triple (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable). Tapa de vidrio con salida de vapor.
Dimensiones Del Set20 y 16 cm
MarcaTramontina
Material De La TapaderaVidrio
Material Del MangoPolipropileno
Modelo65660694
Tapadera Con RespiraderoSi
Recomendación De UsoLa capacidad máxima para cocinar es de 3/4 de la capacidad total de la pieza. Antes de utilizar el producto por primera vez, remueva las eventuales etiquetas y lávelo con agua caliente y detergente. Use fuego suave para evitar que el alimento se pegue en el fondo de la olla. El fondo triple distribuye uniformemente el calor, por lo que no es necesario utilizar fuego alto. Y, además, usted ahorra gas. Cuando se utilice la olla en cocina a gas, la llama no debe sobrepasar la base de la olla. Si la usa en placa eléctrica, la placa deberá tener el mismo diámetro o inferior al de la olla. Disuelva siempre la sal en agua hirviendo o con los alimentos, revolviendo los ingredientes al principio de la cocción. No caliente el alimento colocando una olla del mismo diámetro sobre la otra. Ese procedimiento es peligroso, porque crea un vacío e imposibilitará retirar una olla de la otra. Si la tapa de la olla de acero inoxidable Tramontina se queda prendida por el efecto del vacío durante el enfriamiento, basta tirar de ella o calentar nuevamente hasta neutralizar el efecto del vacío. Los mangos y asas de acero inoxidable se calientan durante la cocción. Le aconsejamos el uso de guantes durante el manejo. Algunos alimentos que contienen almidón en su composición, como por ejemplo pasta y arroz, podrían dejar manchas en la parte interna de la olla durante la cocción. Para remover fácilmente las manchas, pase un paño humedecido con jugo de limón o vinagre, o use la pasta para pulir acero inoxidable Tramontina. Evite dejar alimentos en la olla mucho tiempo; la sal también puede provocar manchas. Para que la olla de acero inoxidable Tramontina luzca siempre bonita y con brillo, recomendamos que se lave con detergente neutro y esponja. Tramontina desarrolló una pasta especial para pulir y remover manchas en los productos de acero inoxidable, que se encuentra disponible en los principales puntos de venta. Siempre que sea posible, después de lavar la olla, enjuáguela con agua caliente y séquela inmediatamente, para que mantenga el brillo original. El cloro y sustancias del agua pueden dejar manchas en la olla. Se puede llevar al horno a una temperatura máxima de 260°C, pudiendo ocurrir cambios de coloración. No deje la olla vacía sobre una fuente de calor. Las ollas calientes pueden ser colocadas sólo sobre superficies resistentes al calor.
Dimensiones De Producto
DimensionesDimensiones embalaje (largo x ancho x altura) 43.9x27.3x21.1 cm
Dimensiones Del Empaque De Producto
Alto21.1 cm
Ancho/Frente27.3 cm
Largo/Profundidad43.9 cm
Peso4.08 lb
Anti-adherenteNo
Material del MangoPolipropileno

Flags

Tentrega5Retirar en Tienda: Sí
Tentrega2Entrega en 24 horas en la capital
Tentrega3Entrega en 2 días en el interior del país
FlagsEntrega en 24 horas en la capital

Características

Detalles de Producto

Observaciones